doble chip, celulares doble chip, celulares chinos, dos chips, dual sim, telefonos celulares, wifi, n97, celulares doble chip, Wifi的電視手機, manual celulares chinos, manual celulares doble chip, tablet pc, tablets, gps, celulares baratos, android

Telefono Celular Doble Chip Mod. T900 Doble Camara en su Celular

May 1, 2009 Doble Chip TV

t900El Celular Doble Chip modelo T900 ademas de tener todas las aplicaciones multimedia como MP3, MP4, Radio FM, Grabadora de Video y Voz, Doble Chip en Simultaneo (Puede usar Claro y Movistar en un solo celular), TV en vivo, Pantalla Tactil, posee una aplicacion adicional para aquellos usuarios que desean aplicar video conferencia, pues el equipo posee doble camara.

Mas informacion a continuacion:

TV mobile phone T900,quad band tv phone,tv cell phone
High quality for worldwide use.

This is the latest latest new TV mobile phone on the market.

and it’s very beautiful design and good touch feeling.High clear TV signal

Frequency  :850/900/1800/1900

2.6 touch screen
Dual sim cards , duals standby
High definition analog TV
Bluetooth /FM Radio with outside playing mode
MP3/True MP4 Player
3.0 MEGA Pixels Digital Camera
, max output image pixel:640*480

High Capacity Battery 2800mah
3.0”VGA LCD with Touch Screen
T-Flash Card support

accessories

Cell phone x 1
Battery x 2
Headset x 1
Data transfer cable x 1
User Manual x 1
Charger x 1

If have any interest on this model . pls contact us directly.we will work for you with our hearts.

Be Sociable, Share!

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (11)

1. fracisco antonio says:

buenas tardes – quisera saber si es chino o es ensamblado en mexico con tecnologia japonesa gracias

2. fracisco antonio says:

buenas tardes quisiera saber si este cel t-900 es de tecnoligia japonesa ensamblado en mexico o es chino gracias por la respuesta o.k francisco

3. cmendieta says:

hola, es tecnologia Taiwanesa ensamblado en China

4. CARLITOS says:

hola alguien me podria decir como puedo ver los archivos .txt en este celular… GRACIAS

5. jesus says:

hola alguien me podia decir como le meto juegos al celular t 900 gracias

6. aldo says:

hola me explicar para comprar la los equipos, a que correo o como tengo que cancelar para adquirir los moviles de doble chip; gracias

7. hola, si estas en lima, Peru aca te doy la direccion web alli figura nuestra direccion http://www.cyberstore.com.pe

8. amigo si tu equipo no tiene la funcion JAVA o la funcion FUN GAME no podemos instalarle ningun juego

9. Angeles says:

como le pongo videos musicales . con que formato o que alguien puede decirme.

10. Hernan says:

quisiera saber si se le puede cambiar el so por que de verdad no me es comodo

11. Hola Hernan, lamentablemente mis conocimientos no llegas hasta ese punto con exito; he escuchado y visto en foros que si es posible pero hay dos riesgos.
    1.- que salga pantalla en blanco y hay q probar con otro o cambiar la pantalla lcd.
    2.- que cuando este pasando el software se apague el equipo y no prenda mas.

Por eso es que no te recomiendo que lo hagas ya q yo he matado asi 2 a 3 equipos celulares XD

Escribe tu Comentario

[Valid RSS]