doble chip, celulares doble chip, celulares chinos, dos chips, dual sim, telefonos celulares, wifi, n97, celulares doble chip, Wifi的電視手機, manual celulares chinos, manual celulares doble chip, tablet pc, tablets, gps, celulares baratos, android

El Telefono Celular Doble Chip mas pequeño y liviano: T-737

June 3, 2009 Doble Chip TV

Telefono Celular Doble Chip dos chips Mod. T-737Definitivamente que se trata del Telefono Celular Doble Chip más pequeño y liviano: Sus medidas son 102*51*13.8 mm y tiene un peso de 120g.

Este equipo es Cuatribanda 850/900/1800/1900Mhz, trabaja con dos chips en simultaneo, Funciones Multimedia: TV en vivo, Radio FM, Camara de Fotos y Filmadora, MP3/Mp4, Pantalla tactil de 2.6″, Lector de Libros Electronicos, Bluetooth, soporta hasta 8Gb de memoria externa Micro SD.

Ademas el Telefono Celular T-737 cuenta con la funcion de “shacking”, es decir agitando el equipo cambia las imagenes del fondo de pantalla, puede cambiar de canal si Ud. esta viendo TV o puede pasar a la siguiente pista cuando esta reproduciendo su musica favorita en formato MP3.

Dentro de los accesorios que vienen con el equipo son:  Cargador para la corriente, Cable USB, Auriculares, Lapiz, Dos Baterias, Manual.

t737 mobile phone

Be Sociable, Share!

Etiquetado como: , , , , ,

Comentarios (28)

1. cristian says:

Buenos dias, me interesa este celular pero por motivos de distancia no puedo ir a su tienda (trabajo en el callao), me podrian indicar de que tamaño es y cuanto esta costando

2. cmendieta says:

hola, el tamaño son 10.5cm, su costo es 650 soles. en todo caso aviseme donde lo podria visitar y quedar para hacer una demostracion

3. GUILLERMO says:

CUAL ES LA DIRECCION X FAVOR?????? Y TELEFONO

4. rafael says:

Buen dia, quiero saber qeu precio ien el t 737 con doble chip y accesorios

sld

5. jimmy says:

buenas me interesa sus equipos celulares me pueden decir cual es su direccion en lima y en que horario trabajan gracias

6. cmendieta says:

hola, estamos en el C.C.Compupalace, Tda 2116 2º piso
    Entras por Petit Thouars # 5358 frente a Hiraoka
    Preguntar por Cesar o Randy

7. cmendieta says:

hola, vale 650 soles o su cambio en dolares

8. cmendieta says:

hola, vale 650 soles y viene con todos sus accesorios

9. cmendieta says:

hola, estamos en el C.C.Compupalace 2º piso Tda. 2116
    Entras por Petit Thouars # 5358 frente a Hiraoka
    2º piso Tda. 2116
    Telef, 241-2924
    Nextel 815*8962

10. Edwin says:

EL celular que ofrecen T737 queria saber si cuenta con la opcion de sincronizacion de contactos y drivers para el cable de datos. Muchas gracias

11. cmendieta says:

no sincroniza porque no tiene windows mobile
    la pc lo detecta como una unidad usb

12. cmendieta says:

solo tiene la opcion de correo por GPRS
    no necesita drivers, la computadora lo acepta como dispositivo USB

13. Gerardo Acosta says:

Hola quiero saber cual es el precio en dolares americanos, y si puedes enviar a mexico, y si es asi como podria pagarte me interesa comprar por mayoreo

14. cmendieta says:

hola su costo en US$ es 160.00, tambien te puedo atender FOB Miami, si estas interesado podemos contactar, mi correo es cmendieta@cyberstore.com.pe

15. jorge antonio says:

el equipo acepta chip de claro y nextel al vez? o tiene que ser claro y movistar y si alguien me puede indicar si puedo encontrar un equipo para estos chips osea claro o movistar y nextel
    sld

16. cmendieta says:

hola, el equipo soporta 2 chips, puedes poner claro+ movistar, claro + claro, movistar + movistar- tambien acepta RPC y RPM
    No acepta Nextel, pues es otra frecuencia

17. jouthsack says:

mi consulta es de cuanto es la camara porque he visto varios equipos de este modelo y varia mucho lo que dicen sobre los megapixeles unos 1.3 y otros llegan a hablar de 8 megapixeles…gracias.

18. cmendieta says:

hola, lo real es 2mpx. en los que traen 2 camaras, una es de 1.3 y la otra es de 2mpx

19. walter says:

hola ,me compre un telefono t 737,pero ,no se como se quita la tapa ,para colocar la bateria

20. Jorge says:

Hola, donde puedo conseguir el manual de instrucciones del T737, el q tenia c me perdio. Estoy en colombia. Que pagina puedo consultar, mi correo es zragaqhotmail.com

21. el manual de usuario de los telefonos son genericos cualquiera le da igual en especial el de los modelos a5000, a1000, m-10, m-20 si deseas te lo puedo escanear pero mandame un correo a informes@cyberstore.com.pe

22. desliza la parte posterior hacia abajo con un poco de presion nada mas

23. mayra jmz says:

hoba buen dia, quisiera saber si acepta chip de eua y otro de mexico, es q vivo en frontera y me gustaria tener los dos a la vez, se puede?

24. Gerardo Stalyn says:

quisiera saber si ala fecha es factible conseguir o importar algun celular doble chip que sea compatible con la linea nextel ( me refiero al servicio de radio) osea que venga con el boton de ppt. y ala vez pueda usar mi linea de claro o movistar. o algun nextel de tipo movitalk, k pueda liberar (claro en replica que sea doble chip)

25. Hola Gerardo Stalyn;No todavia no hay nada perfecto caballero pueda que nunca salga ya q en el mundo asiatico no utilizan nextel.

26. julio says:

saludos quisiera saber si hay un equipo de doble chip para nextel y telefonica

27. facundo says:

TENGO ESTE CELULAR PERO NOSE EN QUE PAGINA DESCARGARLE TEMAS, VIDEOS , JUEGOS PUEDEN DECIRME GRACIAS

Escribe tu Comentario

[Valid RSS]