doble chip, celulares doble chip, celulares chinos, dos chips, dual sim, telefonos celulares, wifi, n97, celulares doble chip, Wifi的電視手機, manual celulares chinos, manual celulares doble chip, tablet pc, tablets, gps, celulares baratos, android

Celular Doble Chip WiFi Mod. T5000

October 8, 2010 Doble Chip WiFi

Les presento el Celular Doble Chip Mod.  Dapeng T5000. Una Perfecta combinacion entre teclado QWERTY y pantalla touch, que lo convierte en un equipo cómodo para todo tipo de uso.

Dapeng T5000 cuenta con la función WiFi de alta velocidad, usted puede conectarse a través de una Red inalambrica WiFi para descargar todo lo que quieras, navegar por sus sitios web favoritos, enviar correo electrónico a sus amigo y charlar con los demás a través de MSN.

Viene con pantalla táctil de 3,6 pulgadas, que le permite ver la películas y fotografias con claridad. Deslizando la antena de TV, puede acceder a programas de televisión y radio FM para ver o escuchar las últimas noticias, la música, las condiciones del tráfico, historias, etc.

Integrado en el G-sensor le permite cambiar el menú de vertical a horizontal por agitación. La tarjeta de memoria micro SD  soporta expansión de memoria hasta 16 GB  que sería más que suficiente para su almacenamiento y que el teléfono sea más agradable.

Junto con su avanzado sistema de llamada en espera de doble SIM, no se pierde ninguna llamada. Usted está siempre disponible. Por otra parte, el celular Doble Chip T5000 es Cuatribanda es decir soporta las cuatro frecuencias del estándar mundial GSM (850/900/1800/1900 MHz), que se puede utilizar en la mayoría de los países.

Los juegos  usted también los puede descargar a través de Java … y muchas funciones mas.

Ademas puede encontrar el manual en Español, haciendo click aqui

Usted puede importar sus propios productos tanto para su consumo personal o para comercializarlos

Si desea mayor informacion del Seminario Aprenda a Importar de China de manera facil, segura y rapida puede dar click aqui

A continuación sus caracteristicas en Ingles:

Funciones:

* GSM Compatibility: Frequencies 850MHZ, 900MHZ, 1800MHZ, 1900MHZ
* Language: English, French, Spanish, Polish, Portuguese, Italian, German, Bahasa Melayu, Bahasa Indonesia, Czech, Slovak, Dutch, Vietnamese, Turkish, Russian, Bulgarian, Arabic, Persian, Greek, Simplified Chinese, Traditional Chinese
* Screen: 3.6″ touch screen
* SIM Card Slots: 2 Card Slots
* SIM Card Modes: Dual SIM open, Only SIM1 open, Only SIM2 open, Flight Mode
* Camera: 1.3M digital camera, dual camera
* Ring tone: 64polyphonic Ring Tone
* User Profiles: General, Meeting, Outdoor, Indoor, Headset, Bluetooth
* Accelerometer setting: Wallpaper switch, song switch, FM channel switch, TV channel switch, Motion Game, Screen Rotate, Call silent
* Memory: support TF card extend to 16GB max
* G-sensor: Support
* Messaging: SMS /MMS/Chat/Voicemail Server/Broadcast message
* Games: Built-in Funny Games
* E-Book Reader: TXT
* JAVA Support: JAVA 2.0
* Wi-Fi Function: 802.11b/g wireless internet
* Bluetooth Support: Bluetooth A2DP
* GPS support: no
* FM Radio support: yes
* TV function: yes
* Power Source: 3.7V 2800mAh Rechargeable Li-polymer battery
* Other functions: Bluetooth, Call center, Currency converter, Video / Sound Recorder, Reapter, Games, Calendar, Alarm, World clock, calculator, stopwatch, E-book Reader, WAP, 3G chat, MSN, eBuddy
* Dimensions (LxWxT) : 165×62×18mm

Contenido:
* 1 x Dapeng T5000  Mobile Phone
* 2 x 3.7V 2800mAh Rechargeable Li-polymer battery
* 1 x Travel Charger
* 1 x USB Cable
* 1 x wired earphones
* 1 x User’s Manual(English)

Be Sociable, Share!

Etiquetado como: , , , , , ,

Comentarios (133)

1. IVAN says:

HOLA HE COMPRADO INTERNET PARA MI MOVISTAR PERO CUANDO A NAVEGAR NO PUEDO.QUE PUEDO HACER

2. alde says:

hola como se restaura de fabrica?

3. RICARDO ALONSO says:

HOLA AMIGO EL TELEFONO DOBLE CHIP LO PUEDO TRABAJAR CON INTERNET MOVIL DE CHIP TRABAJA CON INTERNET DE LA OPERADORA Y COMO PODRIA COMPRARLO ESPERO SU RESPUESTA

4. CRISTObal says:

Hola, por favor tu ayuda… compré hace un tiempo el T5000 y la verdad que no he tenido problemas al manejarlo pero no se que le pasó, es como que se bloqueó y se quedó en la pantalla de calibración y hago click en los puntos de referencia de la pantalla y no vuelve a la pantalla principal (Menú) ya le apagué y le volví a encender pero sigue en la pantalla de calibración…. También he intentado con los botones laterales y nada que ver…. El touch si responde porque al apagar sale la pantalla de apagado y si desliza la opción de apagado….. por favor tu ayuda..!! Gracias.

5. lin lin says:

hola, me gustaria saber como configuro los mensajes multimedia de telcel, en otros equipos si los recibo, pero en este no puedo abrirlos, agradeceria muchisimo su respuesta :)

6. lin lin says:

no puedo abrir los mensajes multimedia, ni enviarlos, podrian decirme como le hago, soy de mexico, y tengo telcel

7. CRISTObal says:

hola,
    alguien me puede ayudar..!! que puedo hacer con mi t5000 pero al encender se me va directo a calibracion de pantalla y ejecuto los parametros de calibracion pero no sale de esa pantalla al menu principal…. al apagar si me sale la pantalla para aceptar apagado, pero al volver a encender continua igual en la pantalla de calibracion…. su ayuda por favor…

8. Edgar l lopez says:

AUXILIO………SOCORRO…………hace un mes que compre uno de esos y no se como conectarme a internet, ni por WI FI, ni por el SALDO, cada ves que voy a PAGINA DE INICIO en cualquiera de las opciones me dice: UR NO VALIDA. Y cuando intento descargar el OPERA no se completa la descarga, espero algunas sugerencias GRACIAS.

9. jorge says:

digame el precio del telefono y el lugar de venta para poder visitarle

10. erik says:

cuanto cuesta en leon, guanajuato mexico?, cuanto mide en centimetros? donde lo puedo conseguir en mexico?

11. erik says:

cuanto cuesta? cuanto mide en centimetros? como se consigue en mexico?

12. carlos crespo says:

ola tengo un cel dapeng t5000 pero no me aparecen los iconos de tv y d eradio , que puedo hacer para q aparezcvan, te lo afgradeceria gracias

13. carlos crespo says:

quisiera saber como le hago para poder poner los iconns de tv y radio en mi dapeng t5000 te agradeceria tu ayuda

14. Diver says:

Hola tengo un t5000 pero no se como descargar las fotos a mi pc. Son las que estan guardadas en el telefono no en la SD

15. jaime velazquez says:

el telefono esta perfecto.. solo un defecto… no tiene software integrado y no dice donde encontralo para su descarga.. si pudieran ayudrme dicendo donde conseguir los drives de instlacion a PC. Gracias

16. jaime velazquez says:

el telefono esta perfecto.. solo un defecto… no tiene software integrado y no dice donde encontralo para su descarga.. si pudieran ayudrme dicendo donde conseguir los drives de instlacion a PC. Gracias
    dapeng t500, drives MT6235

17. gregorio solis says:

recien compre un dapeng t5000 pero mi PC no lo rconoce. me podrian decir donde se descarga el sofware adecuado. gracias

18. el que siempre esta aqui says:

hola a todos respondiendo a algunas preguntas este telefono trae el mismo sitema que los kyoto para poder conectarse a internet hay que configurar la conexion de datos los parametros los pueden conseguir facilemte el sn google
    asi mismo la configuracionde wifi se basa de igual manera en los parametros de tu moden mayor informacion en como establecer una direccion ip fija en una pc es lo mismo

19. alberto says:

este telefono me leia la targeta micro sims la formatee y ya no me la lee, pense que era la targeta, le puse esa targeta en un nokia express music me la leyo luego le puse la targeta del nokia al danpeng y no me la lee le puse varias y sigue igual alguien me podria ayudar gracias

20. alberto says:

hola tengo un telefono le puse otra targeta micro sd y no me agarraba, solo la que tenia, despues formatee esa targeta con otro celular, porque no tengo el usb y al ingresarla al dapeng simplemente no me reconoce la targeta micro sd y ningun otra por favor me podrian ayudar gracias.

21. tengo lamisma dificultad que tiene cristobal escucho porfavor sugerenciano funciona muy bien eltouch donde puedo conseguir ese repuesto

22. lizeth says:

hola me gustaris saber como le puedo hacer para poder ver videos de youtube en mi celular dapendT5000 porque al tiempo que pones el video el celular se apaga…

23. lizeth says:

hola me gustaria saber como le puedo hacer para poder ver videos de youtube en mi celular dapendT5000 porque al tiempo que pones el video el celular se apaga…

24. ALMA says:

Hola!
    Yo tengo el T5000 desde ya mas de un año, y no había tenido ningún problema hasta hoy que no se porque la pantalla touch no funciona se ve pero a la hora de tocar no funciona, y con el teclado no soy muy buena de hecho no se como funciona =(
    no se si me puedan decir si tiene remedio o que puedo hacer? Pues estoy muy feliz con este celular!!
    Gracias

25. alejandro says:

hola ami me pasa lo mismo no puedo ingresar a internet tengo un chip movistar me aydan por favor me pueden decir como lo configuro como entro para configurarlo gracias espero su respuesta por favor

26. andres says:

hola tengo un dapeng t5000 y cuando quiero bajar algo de la web me dice MEMORIA LLENA… que puedo hacer para solucionar este inconveniente, desde ya muchas gracias

27. Marcocesarcastanongarcia says:

Como puedo recuperar. Mi aplicación t.v. O ke clave puedo meterle para reiniciar mi móvil . Pero yo soy su nuevo dueno

28. saldana says:

hola, este celular se puede actualizar (flashear) con android?

29. saldana says:

se puede actualizar a android

30. Como me puedo comunicar con usted para adquirir este celular Dapeng T5000

31. Como me puedo comunicar con usted para adquirir este celular Dapeng T5000 o si puedes llamarme al 0998571929 gracias

32. Como me puedo comunicar con usted para adquirir este celular Dapeng T5000 o me puede llamar al 0998571929 y cual es el valor del celular mencionado

33. me puede llamar al 0998571929 y cual es el valor del celular mencionado

Escribe tu Comentario

[Valid RSS]