doble chip, celulares doble chip, celulares chinos, dos chips, dual sim, telefonos celulares, wifi, n97, celulares doble chip, Wifi的電視手機, manual celulares chinos, manual celulares doble chip, tablet pc, tablets, gps, celulares baratos, android

Celular Doble Chip WiFi Mod. T2000

April 1, 2010 Doble Chip WiFi

El Telefono Celular Doble Chip de la marca Dapeng Modelo T2000 posee un teclado QWERTY portátiles e intercambiables.

El teclado QWERTY de cuero no sólo hace que el teléfono funcione con mayor comodidad, sino que también actúa como una especia de decoración y un protector para este teléfono celular Doble Chip.

Su pantalla táctil es de 3,2 pulgadas  de vidrio templado, que sin duda le proporcionará efectos visuales perfectos.

Viene incorporada la función Wi-Fi que le permite obtener acceso a Internet de forma inalámbrica.

En la parte posterior de este teléfono, usted encontrará una cámara de 3,0 megapixel, ademas otra camara en la parte delantera con la funcion de auto de captura.

También cuenta con un acelerómetro para una auto-rotación de la pantalla cuando usted le da vuelta de posición vertical a la posicion horizontal, puede cambiar el fondo de pantalla y la canción en este teléfono, asi como otras funciones multimedia.

La función de TV es analógica lo que hace que su tiempo libre sea más agradable.

Este Celular Doble Chip ofrece cobertura cuatribanda en las redes GSM (850/900/1800/1900 MHz).

Puede ampliar su memoria Micro SD externa hasta 16gb, ya que viene con una memoria base de 2GB de tamaño.

Otras características incluyen deoble chip, doble stand-by, Radio FM, grabadora de sonido, visor de imágenes, alarma, calculadora, convertidor de divisas, entre otras funciones Multimedia.

NOTA: Este producto es compatible con las Redes  GSM en las cuatro frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz.lo que le permite  utilizar en todo el mundo.

Ademas puede encontrar el manual en Español, haciendo click aqui

A continuacion sus Especificacione Tecnicas en Ingles:

Funciones:
• GSM Compatibility: Frequencies 850MHZ, 900MHz, 1800MHz, 1900MHZ.
• Language: English, French, Spanish, Portuguese and Italian.
• Screen: 3.2 inch, HVGA high vivid touch screen, 480*320 pixels
• SIM Card Slots: 2 Card Slots
• SIM Card Modes: Dual SIM open, Only SIM1 open, Only SIM2 open, Flight Mode
• Security Settings: Phone lock, Auto Keypad lock, Change password
• Camera: 3.0 megapixel camera, supports video-shoot, the duration depends on storage
• Audio Player: Built-in
• Ring tone: supports MP3 audio record as ring tone
• User Profiles: General, Meeting, Outdoor, Indoor, Headset, Bluetooth
• Memory: Support TF Card Slot.
• Vibration: Support
• GPRS Support: Browse WAP Website
• Messaging: SMS, MMS, Chat
• Games: Built-in Funny Games
• E-Book Reader: TXT
• JAVA Support: JAVA 2.0
• Bluetooth Support: Bluetooth 2.0
• Power Source: Built in Rechargeable Li-ion Battery
• Shape: Bar Phone
• Color: Black

Especificaciones:
• Multimedia:
- Camera, Image Viewer, Video recorder, Video Player,
- Audio Player, Sound recorder, FM Radio, Slide Show
• File formats:
- Music: MP3, MIDI, AMR, WAV…
- Image: GIF, JPG…
- Video: 3GP, MP4…
- E-Book: TXT…
• TV Function:
- Type: Analog
- My Channel, Channel Search, Area Setting, Add to My Channel
- Record Function: Yes
- TV Record Format: 3GP
• Digital Still Camera:
- Image Quality: High, Normal, Low
- Snapshot Options: Delay Timer, Continuous Shot
- Picture Settings: Effects, White Balance
- EV: 8 steps (+4 to -4)
• Video recorder:
- Video Record Format: 3GP
- Video Quality: Normal, Low, High
- Video Settings: Effects, White Balance
- EV: 8 steps (+4 to -4)
• Sound recorder:
- Format: AMR, WAV
- Sound quality: Low, High
• Audio Player:
- Formats: MP3, WAV
- Settings: Storage, Repeat, Shuffle, Lyrics,
• FM Radio:
- Radio FM Tuner Frequency: 87.5MHz to 108MHz
- Background Play: ON, OFF
- Loudspeakers: ON, OFF
• Bluetooth:
- Type: MTK BT DEVICE
- Supported Service Profiles: Handsfree, Headset
- Options: Power, Inquiry Audio Device, My Device, Active Devices, Settings
• Battery Life:
- Talk Time: Up to 3.5 hours
- Music Play: Up to 7 hours
- Standby Time: 200 to 400 hours
• Personal Organizer:
- Calculator, Calendar, Alarm Clock, World Clock
- Stopwatch, Mobile QQ, Currency converter, E-book reader and Notepad.

Contenido del Paquete:
• 1 x DaPeng T2000 Phone
• 2 x Standard Rechargeable Battery
• 1 x Travel Charger
• 1 x USB (to mini-USB) cable
• 1 x User’s Manual
• 1 x Wired Earphones with MIC and Clip

Be Sociable, Share!

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (49)

1. Hola amigo, le puedes instalar visores de ms office al equipo; tengo entendido que soporta hasta 16 GB; si estas en Lima Trae tu equipo a la teindaaca te lo instalo, http://www.cyberstore.com.pe

2. maria says:

quisiera saber el precio del celular mod.t2000 gracias

3. PHILIP says:

AMIGO SU CAMARA ES DE 3.0 REAL O DE 1.5 REAL

4. calro amigo depende de q operador deseas que se configure mi direccion esta en http://www.cyberstore.com.pe

5. sergio says:

hola a todos tengo un T 2000 hace unos meses y bueno todabia no he podido aprovechar el potencial que tiene no entiendo muchas cosas pero ctreo que esta muy bueno que el que se anime a meter mano y descubra cosas las vaya bajando hasta que aparezca un manual en español, chau sigan invstigando

6. ELOY ALEJANDRO says:

hola que tal muy buen dia mi pregunta es como configuro mi telefono T 2000 para conectarme al internet y poder disfrutar de todo lo que trae este celular. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar. . .

7. Sylvia says:

Hola. Quieroconfigurar mi tel para recibir y enviar correo electronico desde él. ¿como lo hago?

8. JUSUS Pregunta:
    xfa como como se utiliza el wifi si saven agudenme

Respuesta:
    Igual q una laptop; buscar redes, te conectas a las redes y usas los navegadores para el internet

9. GUILLERMO says:

hola a todos somos una empresa de celulares en donde pfrecemos el iphone mod T2000 como otros modelos de iphone este producto lo estamos ofreciendo a $ 600 pesos argentinos por cualquier cosa se pueden contactar a este correo campos_capo77@hotmail.com de campos.com cel

10. NALLE says:

este celular tiene camara tambien?

11. si tiene 2 camaras de 2 mpx.

12. jesus says:

hola que tal como puedo ver lo mensages enviados ya que no tengo acceso a estos grasias

13. Hola Jesus, Lo que pasa con esta tecnologia es q nos deja a voluntad que si queremos guardar el mensaje lo podemos hacer, ya q solo tenemos la opcion “solo enviar” (se va nomas sin guradar) y “enviar y guardar” (genera una copia en carpeta enviados)

14. hola a todos, podria alguien decirme como pongo el telefono en modo vibrador y como en vibrador mas sonido? says:

buena pagina

15. Hola Arturo, los equipos doble chip tienen esa funcion pero debes ponerla en Perfil> general> personalizar> tipo de alerta> sonido, vibracion, sonido y vibracion, vibracion luego sonido.

16. julio says:

el telefono t 2000 para que quede en vibrador solo apretas el numeral y queda en vibrador yo tengo uno para negociar

17. Germán says:

hola, el gps es satelital, tiene algun mapa cargado…?

18. sergio says:

kisiera saber como activar el GPRS de mi celular chino porfis ……………. si alguien sabe como hacer esto porfavor este es mi correo te_sergio@hotmail.com……….porfa kien sabe como hacer esto diganmelo .GRAXIAS….XD

19. hola tengo poco con wifi y no e podido utilizarlo ya que no entiendo las funciones no encuentro un manual en español alguien que me pueda ayudar

20. tere says:

hola.soy de argentina tengo un t2000 no me puedo conectar a internet..no se como hacerlo.. me pueden ayudar.

21. tere says:

TAMBIÉN SE ME ACTIVA EL ALTAVOZ CUANDO ESTOY HABLANDO Y NO SE COMO DESACTIVARLO.

ADEMÁS ME GUSTARÍA SABER DONDE SE ENCUENTRA LA MEMORIA DEL CELULAR

22. wilbert says:

por favor su ayuda para conectarme a traves de la red 3g a internet mi chip soporta este tipo de conexion tengo el t2000, gracias estoy en peru, si alguien sabe le estare muy agradecido

23. fer says:

diossssss tengo el Dapeng Modelo T2000 y no consigo la carcasa nueva ya q la pantalla esta gastada y ademas se corto el circuito q va unico a la pantalla tactil. me dicen q no tiene solucion, q lo tire a la basura. es cierto?

24. yola says:

hola tengo un celular chino t2000, tengo la dificultad que no puedo desactivar la opcion de desvio de llamada si no contesta lo envia a un nro +5111311 a los 30 segundos que ni me da tiempo para contestar porfis ayuda en todo caso como puedo hacer para q me ayuden, gracias

25. gaby says:

hola, quisiera que me diejran porque no me puedo conectar de mi telefono al internet , me dice que no tiene memoria sufuciente , quisiera saber que estoy haciendo mal ya que tiene instalada una de 2GB
    Gracias

26. carlos says:

como puedo instalar internet a mi fono

27. luxy says:

ya conecte a wifi mi cel wii-phonet2000 pero no se como entrar al messenger y asi poder chatear que hago plissss

28. tete says:

tengo un t2000 funcionaba muy bien.tiene 6 meses de uso. se apago y no puedo prender mas…..aunque le cargue la bateria no prende mas….me pueden ayudar. conocen alguien que los arregle en cordoba argentina.??? gracias.

29. FKO. ALBERTO BURRUEL BUSTAMANTE says:

HOLA SEÑORES COMO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL PARA EL TELEFONO T2000 WIFI DE ANTEMANO MUCHAS GRACIASD

30. hola quisiera saber en donde puedo consegir el CELULAR T2000 lo puedo consegir en LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA O EN MEAVE ME PODRIAN CONTESTAR POR FAVOR

31. FKO. ALBERTO BURRUEL BUSTAMANTE says:

donde puedo conseguir el manual para el telefono t2000 en español de antemano muchas gracias

32. edilaine says:

oi eu nao consigo ascesar a internet no meu t 2000 nao entra nem a wi fi por favor me ajude

33. ROSARIO MENDOZA says:

favor de informarme como bajar o subir volumen sin ocupar el teclado, cuando escucho música.
    Gracias

34. Carolina says:

Hola, alguien me podria decir como es que configuro las llamadas salientes de en el t2000, yo estoy Mty Mexico, me entran pero no puedo llamar me dice algo como consulte los servicios con su operadora alguien sabe a que funcion debo ir??

Se los agradeceria bastante

35. german says:

yo tengo este cel:D pero algunos articulos fallan! ya ase tiempo qe lo tengo qisiera saber si no vendes los articulos apartes por ejemplo las pilas, usb el cargador, manos libres. ??

36. quiroz says:

saludos donde puedo conseguir el manual del telf t2000 en español te lo agradeceria grax

37. charly says:

esta muy bueno el cel

38. charly says:

yo tengo el manual del t2000.este es mi correo,,,charly.clop@yahoo.es

39. charly.clop says:

yo tengo el manual del t2000 este es mi correo…charly.clop@yahoo.es

40. agapito says:

amigo quiero saber precio del telefono y como puedo comprarlo

41. Atenea says:

Es chino?

42. victor says:

donde puedo conseguir el manual para el telefono t2000 en español de antemano muchas gracias

43. javier fuentes says:

Quisiera adquirir el telefono T2000, lo pagaria de contado, si es posible contestar a mi e-mail… pago el envio ..

44. LULU says:

Hola no se como conectar mi cel a internet, y quiero cambiarle la pantalla tactil pero no se como quitarsela ya tengo una nueva!!
    también deseo bajar aplicaciones de android y no se si se puede lo intente pero no pude quisiera me ayudaran!!! plisss!!!

45. LULU says:

Hola no se como conectar mi cel a internet, tengo un t2000 y quiero cambiarle la pantalla tactil pero no se como quitarsela ya tengo una nueva!!
    también deseo bajar aplicaciones de android y no se si se puede lo intente pero no pude quisiera me ayudaran!!! plisss!!!

46. rjohan says:

amigo cuanto seria el precio del t2000 para aquirirlo

47. viggy says:

hola amigo le puedo instarlar whatssapp

48. PAULA says:

TENGO T200 Y ES UNA CAGADA EL INTERNE Y OPERA Q TIENE SON VIEJOS ES MAS MANUAL NO EXISTE Y LA CLAVE PARA REINICIAR DE FABRICA TAMPOCO ES PURA PINTA EL CELULAR

Escribe tu Comentario

[Valid RSS]